TIENDA

35 Reglas para salvar tu relación

35 Reglas para Salvar Tu relación es un libro auto-dirigido que transformará tu relación y tu vida amorosa.

Muchas relaciones fracasan no porque las personas que forman parte de ellas no sean las adecuadas para los demás, sino porque no se esfuerzan ni comprenden las necesidades de los demás.
 
Algunas relaciones no pueden ser salvadas, pero muchas de ellas sí. Entonces… ¿cómo? ¿Cómo salvar una relación que se dirige al sur? ¿Cómo mantenerse juntos cuando las cosas ya están empezando a desmoronarse?
 
Este libro te mostrará cómo dar la vuelta a todo y hacer cambios significativos en tu relación para siempre.

Domina tu confianza

Descubra un plan de juego que lo desafie a desarrollar rápidamente una confianza inquebrantable y a convertirse en un maestro en atraer mujeres.

En este audio seminario se encuentran tecnicas y secretos de como algunos hombres promedio logran salir con mujeres realmente atractivas,sin tener que gastar una fortuna o cambiar su apariencia…

Supera tu necesidad el apego
y el miedo

¡Es hora de dejar atrás las cosas que te están retrasando! Si te sientes estancado en este momento debido a un dolor reciente o no te sientes guiado sobre por qué te apegas tanto en tus relaciones y con las mujeres, ¡este producto es para ti!

Cómo ligar por mensajes de texto con una mujer y ¡obten resultados!

¡Te sorprenderá saber qué es lo que desean las mujeres cuando les escribes!

Saber cómo hablar con las mujeres es la habilidad más poderosa que podrías aprender si quieres inundar tu calendario con citas o conectarte a un nivel más profundo con tu pareja.

Movimientos simples para convertirse en el mejor amante que haya tenido